El Puerto de Santa María (Cádiz)

IES La Arboleda

a

El IES  La Arboleda se encuentra en la ciudad de El Puerto de Santa María, en una magnífica zona rodeada de pinares y muy cerca de la costa. Este enclave nos permite disfrutar de diversas  actividades en contacto con la Naturaleza. Las características urbanísticas de nuestra zona,- edificaciones bajas y chalets, amplias zonas de esparcimiento y peatonales -, la destacan como una de las más atractivas para vivir. Nos rodean los Pinares de San Antón que, junto a otras zonas protegidas, suponen el pulmón vegetal de la población.

Muy cerca de nosotros se halla Puerto Sherry, que junto a otras y variadas zonas deportivas, nos permiten acceder al deporte de la Vela, un lujo con el que disfrutar del mar al que tanto se asoma esta ciudad.

Se trata de un centro en el que se imparte exclusivamente la Educación Secundaria Obligatoria desde 1º a 4º curso, en régimen de enseñanza plurilingüe, con la lengua francesa como primer idioma.  En 1º contamos con tres líneas, otras tres en 2º, cuatro en 3 y tres en 4º.  Tenemos diversos programas de innovación como: Sentir y vivir el patrimonio; Steam o Comunica.  

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.