Mislata (València)

IES La Morería

v

 Siempre hemos procurado dar un servicio educativo de calidad basado en la igualdad de oportunidades y en principios de equidad, que satisfaga tanto al alumnado y sus familias como al entorno social, contribuyendo así a la formación integral de las personas para desarrollar su autonomía y creatividad. La familia de La Morería la forman actualmente 550 estudiantes, 70 docentes, tres conserjes, cinco personas de limpieza, dos administrativos y una educadora social del Ayuntamiento de Mislata… Una pequeña familia bien avenida.

Entre nuestros objetivos se encuentran: ser un referente académico y profesional en la zona; propiciar una educación inclusiva donde el alumnado se sienta protagonista; integrar en el funcionamiento cotidiano del centro la cultura de la mejora continua, impulsando la satisfacción del personal del centro, basada en un clima adecuado de trabajo y en la formación permanente; comprometer a la comunidad educativa en la gestión de la actividad sociocultural del centro; potenciar unas condiciones de convivencia que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje, así como el trabajo en equipo. Para ello tenemos comisiones que realizan una gran labor como la de Cultura, Biblioteca, Verde, Igualdad, Convivencia… que, entre otras labores, llevan adelante proyectos como los patios inclusivos, el fomento de la lectura, la digitalización de la biblioteca, la concienciación del medio ambiente, la igualdad de las personas y un largo etcétera.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.