Mijas (Málaga)

IES Las Lagunas de Mijas

a

El Instituto de Enseñanza Secundaria Las Lagunas de Mijas es una institución educativa situada en la localidad de Mijas, en la provincia de Málaga, España. Fundado con el propósito de brindar educación secundaria de calidad, el IES Las Lagunas se destaca por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

El centro ofrece una amplia gama de programas educativos que abarcan desde la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) hasta Bachillerato. Su enfoque pedagógico se caracteriza por promover el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo, preparando  a los alumnos para afrontar los retos del siglo XXI.

El  IES Las Lagunas cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con el éxito académico de los estudiantes. Además, dispone de algunas instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo aulas tecnológicamente avanzadas, laboratorios, biblioteca y espacios deportivos, que proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

El  instituto fomenta la participación activa de los alumnos en actividades extracurriculares, como talleres, proyectos de investigación, intercambios culturales y deportivos, contribuyendo así a su formación integral y a la adquisición de habilidades sociales  y emocionales fundamentales.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.