Vinaròs (Castelló)

IES Leopoldo Querol

El IES Leopoldo Querol presenta una oferta muy amplia de estudios, de la cual destacan el Bachillerato Artístico, único de las comarcas del norte de Castelló y los Ciclos Formativos. Además, los estudios de ESO y Bachillerato se complementan con dos Programas de Garantía Social. Por otro lado, la adscripción en nuestro centro en el Programa de Integración Compensatoria, con los programas de Adaptación Curricular Grupal/Grupal y de Diversificación Curricular, garantiza la atención educativa especial de los estudiantes que lo necesitan. Igualmente, en el centro durante las tardes está abierto un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas de Castelló.

En el centro IES Leopoldo Querol impartimos dos grupos de la optativa LABORATORIO DE ARTES ESCÉNICAS a 1.º de ESO, dos grupos de ARTES ESCÉNICAS Y DANZA a 4.º de ESO y las ARTES ESCÉNICAS Y DANZA de 2.º de Bachillerato. Este año se hace un proyecto interdisciplinar a 3.º de ESO de música y teatro. 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.