Vélez-Málaga (Málaga)

IES Reyes Católicos

a
  • Av. Vivar Téllez, 42, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

Había una capilla que formaba parte de las instalaciones en los bajos del edificio de enfrente, la actual parroquia de San José. El día de la inauguración fue accidentado ya que llovía abundantemente y los alumnos protagonizaron una pitada al Ministro de Educación: se le pidió un día de vacaciones para celebrar el evento y él contestó que no era quién para conceder vacaciones. Los alumnos se enfadaron y rompieron las pancartas.

El Centro contaba con un Director Espiritual, don Antonio Ruiz Olmedo, que todos los días, al inicio de las clases, reunía a los alumnos y les daba el lema espiritual de la jornada. Acto bautizado como el «Sermón de la escalera» por el lugar donde se realizaba. 

Como centro colaborador de PLANEA Red de arte y escuela participa en el programa Repensar el futuro. Programación de cine para el aula y sala de cine durante el curso 2021/2022.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.