Calahorra (La Rioja)

IES Valle del Cidacos

r

Hablar de la excelencia en la enseñanza es manejar un concepto reciente que pretende conseguir los mejores resultados personales y académicos de los alumnos a partir de sus capacidades. El IES Valle del Cidacos viene desarrollando en Calahorra su actividad formativa para jóvenes estudiantes con un objetivo semejante: conseguir de cada alumno el mejor resultado posible.

El actual equipo directivo sigue trabajando para mejorar, hasta alcanzar la excelencia, todos los aspectos de la educación; por ello, nuestro centro ofrece desde el inicio de la ESO una formación bilingüe a los alumnos cuya preparación académica lo permita.

No hubiera sido posible desarrollar nuestra labor docente y conseguir los resultados obtenidos hasta ahora, si no hubiéramos concurrido grupos de profesores de máxima cualificación y unos equipos directivos que han trabajado para lograr ser el centro de Calahorra mejor dotado en cuanto a equipos, instalaciones, proyectos lingüísticos y profesorado.

La oferta formativa incluye la etapa de secundaria, bachillerato y formación profesional, destacando el bachillerato artístico y la participación en proyectos como #COVIDA: procesos artísticos, PRISMA: miradas desde la diversidad, CEHS (centros educativos hacia la sostenibilidad) y Erasmus+.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.