Arquitectura, Diseño, Exploración del contexto

Cohabitar l’espai

Agente colaborador

Makea tu vida

Makea Tu Vida es un colectivo que promueve el papel del diseño en las transformaciones sociales, fomentando el diseño abierto, el intercambio de conocimientos y la creatividad colectiva, aplicados a la reutilización en diferentes contextos y situaciones.
Centros participantes

El proceso de transformación pedagógica que ha puesto en marcha la escuela implica nuevas maneras de interaccionar y organizar los procesos pedagógicos. Repensar los espacios escolares es un elemento central de la transformación educativa, puesto que el ambiente físico del aula, el edificio y los patios promueven una manera concreta de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje y las relaciones educativas.

Así, nos unimos al proceso de reflexión alrededor de la reorganización y transformación de los espacios de la escuela, aportando nuestra experiencia y metodologías de trabajo. Proponemos un proceso de construcción colectiva basado en la participación, el aprovechamiento de recursos y la autoconstrucción, que genere nuevos espacios de relación, aprendizaje y convivencia.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.