Arte y Naturaleza, Exploración del contexto

El jardín interser

Agente colaborador

Lucía Loren

Licenciada Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Docente del Grado de Bellas Artes de la Universidad Nebrija. Su línea de investigación gira en torno a las prácticas de arte contemporáneo que integran una reflexión socio-ambiental

Instituto de Estudios Postnaturales (IPS)

El Instituto de Estudios Postnaturales (IPS) es un centro de experimentación artística desde donde explorar y problematizar la postnaturaleza como marco para la creación contemporánea.
Centros participantes

Para ello, se plantean dinámicas para reverdecer los ecosistemas básicos del patio, sembrando plantas, creando refugios y hábitats que atraigan pequeños animales e insectos de los que podamos aprender de manera directa y respetuosa a la hora de relacionarnos con otras especies. También se busca explorar y habitar los entornos cercanos a la escuela entendidos como contextos de diversidad que alimentan el asombro y la fascinación, potencian el aprendizaje profundo y buscan una conexión con la escucha de los ciclos vitales. 

Proyecto realizado en el CRA de Cabanillas durante el curso 2020/2021 y  rotó por las tres sedes del CRA.

 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.