Artes escénicas, Música

Espacios y ritos

Agente colaborador

Pablo Zamorano

Interesado en generar una práctica simultánea que vincule y expanda límites disciplinares entre pedagogía, investigación y creación en Artes Vivas.
Centros participantes

Espacios y ritos a cargo de Pablo Zamorano: Orientación, Música, Religión y Educación Plástica generan una performance con música en directo donde un gran dragón oriental y un par de árboles son el escenario para reflexionar sobre la diversidad en la convivencia, sobre el derecho a la escucha y al respeto.

Este proyecto forma parte de SIMBIONTES  un laboratorio de experimentación educativa que fomenta el desarrollo de proyectos colaborativos e interdisciplinares aunando saberes artísticos, científicos, tecnológicos y humanísticos. SIMBIONTES busca la interacción creativa y la generación de vínculos entre artistas, estudiantes de ingeniería y centros educativos de secundaria públicos con el fin de promover la participación ciudadana a través del enfoque de los desafíos contemporáneos que marcan los ODS utilizando el arte y la ciencia como herramientas para afrontar los retos del futuro.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.