Desarrollan entonces Residencias A Quemarropa, una residencia artística de formación de carácter experimental donde se producen encuentros entre los residentes y diferentes profesionales del mundo del arte y la cultura de una manera desjerarquizada, vehiculizada a través de la convivencia. Completa su programación creando actividades para involucrar a la ciudad (talleres, acciones, festivales, visionados, charlas, exposiciones…)
En 2020 producen piedrapapeltijera ALC, un proyecto virtual cuya esencia es acercar la cultura y el arte contemporáneo a la ciudadanía a través de su implicación en los procesos artísticos. Realizan charlas, mesas redondas y además seleccionan cinco artistas que explican su proceso de investigación, su metodología de trabajo y proponen un taller-acción donde el público experimenta estos procesos. Todas las sesiones son compartidas y colgadas gratuitamente en diferentes plataformas.
En 2021 comienzan a colaborar con PLANEA en las Jornadas de Interacción con el Entramado Cultural Contemporáneo de Alicante.