Colectivo de arte

A quemarropa

Desarrollan entonces Residencias A Quemarropa, una residencia artística de formación de carácter experimental donde se producen encuentros entre los residentes y diferentes profesionales del mundo del arte y la cultura de una manera desjerarquizada, vehiculizada a través de la convivencia. Completa su programación creando actividades para involucrar a la ciudad (talleres, acciones, festivales, visionados, charlas, exposiciones…)

En 2020 producen piedrapapeltijera ALC, un proyecto virtual cuya esencia es acercar la cultura y el arte contemporáneo a la ciudadanía a través de su implicación en los procesos artísticos. Realizan charlas, mesas redondas y además seleccionan cinco artistas que explican su proceso de investigación, su metodología de trabajo y proponen un taller-acción donde el público experimenta estos procesos. Todas las sesiones son compartidas y colgadas gratuitamente en diferentes plataformas.

En 2021 comienzan a colaborar con PLANEA en las Jornadas de Interacción con el Entramado Cultural Contemporáneo de Alicante.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.