Alacant

FPA Giner de los Ríos

En estos momentos, el centro ofrece una gran variedad de programas que facilitan la reincorporación a los procesos académicos, no solo de personas jóvenes, sino también a colectivos de personas mayores, y a la formación a lo largo de la vida. Entre estos programas educativos destaca la formación básica para la obtención del graduado escolar, Formación Profesional de Segunda Oportunidad, preparación de las pruebas para la obtención del título de técnico, preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior y de acceso a la universidad, español para extranjeros, valencià y diversas lenguas extranjeras. Unos 1500 estudiantes son los que conforman el FPA Giner de los Ríos, en rangos de edad que van desde los 18 años, hasta personas de la tercera edad. Además, cabe destacar que el centro cuenta con una Asociación de Alumnos muy potente, encargada de organizar y gestionar diferentes talleres y actividades.

Con su implicación en PLANEA, el FPA Giner de los Rios apuesta por repensar su relación con el barrio y  tejer conexiones con el vecindario, además de investigar su papel en la ciudad y en la vida contemporánea.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.