Exploración urbana

El mapa infinito

Agente colaborador

A quemarropa

A Quemarropa es un colectivo formado en la actualidad por tres artistas: Miriam Martínez Guirao, Juan Fuster y Ana Pastor. Nace en 2014 en un momento en el que en Alicante había una carencia de proyectos independientes.
Centros participantes
Conexiones con el entramado cultural contemporáneo de Alicante

El proyecto  involucra a un equipo motor del profesorado y en algunas actividades incluye también aparte del alumnado. Se realizan una serie de conversaciones, acciones, talleres, visitas, rutas, etc. que forman parte de un proceso cartográfico. El mapa que iremos construyendo a lo largo del curso será una herramienta accesible a todo tipo de público que permita a cada uno elaborar sus propios recorridos en base a sus necesidades pedagógicas y que quedará abierto a la creación de nuevas posibilidades y conexiones.

Completando este mapa realizaremos un recurso basado en un juego de cartas sobre artistas, agentes y centros de arte y cultura contemporánea de la provincia de Alicante, dando la posibilidad de ampliación o rectificación para futuros usuarios.

Nuestro objetivo es, a través del uso de estos recursos, facilitar al profesorado las herramientas para acceder a los agentes, actividades y centros donde el arte sucede y hacer uso de ellos de manera autónoma, incorporando estos saberes desde la transversalidad a cualquier asignatura o necesidad pedagógica.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.