Grupo I+D+i de la Universitat Politècnica de València

Animación UPV

El grupo está vinculado al Departamento de Dibujo de la Universitat Politècnica de València, y se consolidó en el año 2009 tras una larga trayectoria de trabajo común entre sus integrantes, doctoras/es, investigadoras/es y profesionales especializados en animación.

Animación UPV trabaja en contacto con el mundo profesional, con otras universidades y escuelas, asociaciones e instituciones. A lo largo de su trayectoria el grupo ha consolidado numerosos proyectos, entre los que destacan: el Máster en Animación UPV, la revista de investigación Con A de animación y el festival Prime the Animation! New Talent International Festival. Además, los y las investigadoras del grupo publican artículos, libros y catálogos, participan en congresos y festivales y comisarían programas de proyecciones y exposiciones para fomentar el conocimiento en torno a la animación.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.