Artista multimedia, profesional de las artes escénicas y promotor cultural.

Azael Ferrer

Artista multimedia, profesional de las artes escénicas y promotor cultural. Su trabajo incluye diseños de iluminación, videoescena, instalaciones audiovisuales, Vjing, docencia y la organización de eventos.

Azael crea experiencias de inmersión a través de gráficos generativos, la luz, el sonido y los objetos en el espacio. Su práctica es una exploración experimental y elegante de las artes digitales, tecnología y percepción multisensorial. Aprendió su oficio estudiando Realización Audiovisual en el Politécnico de Marbella y lo perfeccionó a través de la participación en múltiples talleres, incluyendo Vjspain, Centro de Estudios Escénicos de Andalucía, Universidad Internacional de Andalucía, Lights in Alingsas, (Sweden), y la beca de código creativo en Grey Area Foundation, San Francisco (USA).

En la actualidad es un artista de colaboración colectiva, comparte el proyecto Audiovisual Bromo junto a la compositora Paloma Peñarrubia, es fundador del colectivo Transdisciplina A/V, y miembro de AAI (Asociación de autores de iluminación). Sus proyectos personales y de colaboración se han mostrado en lugares como la California Academy of Sciences (San Francisco. CA), Burning Man (Nevada. USA), Oakland Museum (Oakland.CA), SXSW (Austin, TX), Soundwave (San Francisco. CA), Vision’R (Paris, FR), Fotonica (Roma, IT), Visual Brasil (Barcelona), Keroxen (Tenerife), Madatac (Madrid), NumaCircuit (Tenerife), Seminci (Valladolid), Insonora (Madrid), Levfestival (Madrid), Museo Picasso (Málaga), Museo Thyssen (Malaga).

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.