Somos una compañía de teatro contemporáneo compuesta por profesionales de artes escénicas, filosofía y educación. En un sentido amplio, hacemos teatro. Para ello nos dejamos afectar por el contexto sin dejar de buscar constantemente las grietas y los caminos que nos permitan infiltrarnos en la realidad, transformarla y echar raíces. Nuestra principal táctica es generar alianzas. Por eso entendemos la escena desde una perspectiva expandida situándonos en escuelas, calles, teatros y museos.
Entre nuestras actividades habituales destaca la creación y producción de piezas de teatro, el diseño e implementación de proyectos de incidencia social, la formación teatral para niños/as, jóvenes y adultos/as, la investigación en artes escénicas y pedagogía, la organización de festivales y muestras de trabajo y la gestión del Centro de Artes La Praga (espacio independiente en Carabanchel, a la verita del río).
Todas estas acciones comparten, además de su relación con las artes escénicas, una necesidad: la de pensar juntos y juntas mundos posibles.