Compañía de teatro

Calatea

Somos una compañía de teatro contemporáneo compuesta por profesionales de artes escénicas, filosofía y educación. En un sentido amplio, hacemos teatro. Para ello nos dejamos afectar por el contexto sin dejar de buscar constantemente las grietas y los caminos que nos permitan infiltrarnos en la realidad, transformarla y echar raíces. Nuestra principal táctica es generar alianzas. Por eso entendemos la escena desde una perspectiva expandida situándonos en escuelas, calles, teatros y museos.

Entre nuestras actividades habituales destaca la creación y producción de piezas de teatro, el diseño e implementación de proyectos de incidencia social, la formación teatral para niños/as, jóvenes y adultos/as, la investigación en artes escénicas y pedagogía, la organización de festivales y muestras de trabajo y la gestión del Centro de Artes La Praga (espacio independiente en Carabanchel, a la verita del río).

Todas estas acciones comparten, además de su relación con las artes escénicas, una necesidad: la de pensar juntos y juntas mundos posibles.

Actividades

Aprendizajes para una enseñanza musical y escénica integrada

Un grupo de trabajo diverso durante el curso 2019/2020 ha trabajado en la síntesis de los aprendizajes adquiridos con perspectiva feminista, antirracista y anticapacitista en la enseñanza artística para compartir con el conjunto de la comunidad educativa así como con otros centros adscritos o no a la red Planea, por si pudiera servir de inspiración.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.