Arquitecta, Investigadora-escritora

Carolina Sisabel

Le fascina enredar las experiencias personales del consciente con las narrativas y los paisajes elaborados durante los sueños o durante los estados intermedios de la conciencia. Esto le interesa aún más cuando logra modificar patrones conductuales y emocionales por medio de ficciones narrativas que resignifican traumas individuales y/o urbanos.

Es arquitecta, Máster en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura, e investigadora en el ámbito del Urbanismo y la salud mental. Su interés por la dimensión onírica, psíquica y afectiva del espacio, le ha permitido desarrollar su trabajo tanto en el campo de la arquitectura y la educación, como también en ámbitos artísticos, desde los cuales desarrolla prácticas escriturales y escénicas.

Su trabajo ha circulado por Canadá, España, Chile y Francia. En España ha colaborado con entidades como el CA2M, Museo Reina Sofía, La poderosa, Antic Teatre, entre otras. También ha publicado en varias revistas y catálogos de arte, entre ellas Añwaaya, editada y traducida al francés en el año 2021 en Suiza. En el 2022 publica Pantano tipo lago un libro en formato de poesía de documentación y elaboración de traumas, en el marco de la convocatorio de 2022 Art For Change, de la fundación “La Caixa”: proyecto Notas al pie

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.