Tatuador, ilustrador y muralista. Licenciado en Bellas Artes (Universidad del País Vasco). Su trabajo personal ha estado ligado al uso de prácticas artísticas para la construcción de relato crítico e incidencia política.
Tras años de actividad en colectivo en los que se centró en acciones artísticas y eventos en los que confluían la política y el humor, su obra individual se centra en la identidad andaluza y el activismo. Partiendo del tatuaje como catarsis, hace uso de un imaginario y un leguaje que intentan remover e invertir elementos identitarios andaluces y darles un carácter reivindicativo, cambiando de lugar significantes tradicionales y conectando con un sentir andaluz contemporáneo. El proceso del diseño, la relación con la memoria, la intimidad y el significado de las piezas y la reconfiguración de la estética tradicional son aspectos que llevan al tatuaje a un terreno emocional y político. Buscando un impacto en el imaginario colectivo. Interviniendo también objetos tradicionales y cotidianos del sur, así cómo a través del muralismo y la actividad en redes sociales con ilustración editorial, viñetas y textos. Que ahondan en el lenguaje de redes sociales y las hablas andaluzas.
Paralela a su actividad como tatuador, colabora con plataformas y movimientos sociales. Nutriendo los relatos reivindicativos de su lenguaje gráfico y aplicando directamente el imaginario a las realidades del activismo.