Tatuador, ilustrador y muralista.

JLR

Centros participantes
Tras años de actividad en colectivo en los que se centró en acciones artísticas y eventos en los que confluían la política y el humor, su obra individual se centra en la identidad andaluza y el activismo. Partiendo del tatuaje como catarsis, hace uso de un imaginario y un leguaje que intentan remover e invertir elementos identitarios andaluces y darles un carácter reivindicativo, cambiando de lugar significantes tradicionales y conectando con un sentir andaluz contemporáneo. El proceso del diseño, la relación con la memoria, la intimidad y el  significado de las piezas y la reconfiguración de la estética tradicional son aspectos que llevan al tatuaje a un terreno emocional y político. Buscando un impacto en el imaginario colectivo. Interviniendo también objetos tradicionales y cotidianos del sur, así cómo a través del muralismo y la actividad en redes sociales con ilustración editorial, viñetas y textos. Que ahondan en el lenguaje de redes sociales y las hablas andaluzas.
Paralela a su actividad como tatuador, colabora con plataformas y movimientos sociales. Nutriendo los relatos reivindicativos de su lenguaje gráfico y aplicando directamente el imaginario a las realidades del activismo.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.