Ilustradora y muralista

Lidia Lóuq

Málaga, 1989. Ilustradora y muralista. Estudia bachillerato en la escuela de arte de San Telmo (Málaga) y finalmente se forma como técnico superior de artes plásticas y diseño en ilustración. Completó su formación con un curso de escaparatismo y decoración de interiores y el curso anual de ilustración “Ilustra” de la Galería Roja, en Sevilla. El amor por la naturaleza y lo cotidiano es su principal fuente de inspiración desde sus inicios, convirtiéndose en los elementos recurrentes de sus creaciones que llenan de vida aquellos espacios que interviene.
Su trabajo se caracteriza por la utilización de colores planos, limpieza en los trazos y un meticuloso y delicado uso del color y la composición. Utilizar el arte como medio de acción social es un valor que la define y así lo ha demostrado en la participación de diferentes proyectos por la geografía andaluza.
De carácter activo e incansable pone su energía en distintas asociaciones con el fin de mejorar su realidad local y entorno más próximo. Llegando a ser cofundadora de A.M.A.S. (Asociación Metropolitana de Artistas Sociales) una agrupación de artistas multidisciplinares que están decididas a aportar su granito de arena para el desarrollo social, dando visibilidad a mujeres artistas, tanto dentro como fuera del arte urbano, apoyando cualquier medio de expresión.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.