Artista

Saioa Olmo

En este momento está desarrollando el proyecto “Susurrando el futuro” con el que explora la comunicación entre generaciones que no coincidiremos en el tiempo pero que nos sabemos interdependientes en nuestro devenir. Para ello propone la creación colectiva de susurros que legar a las generaciones del futuro en colaboración con los distintos agentes que le invitan a desarrollar el proyecto dentro de sus programaciones: Iturfest, BBDWeek, Museo del Carlismo, Programa Eremuak, Fundación Bilbaoarte, Artaziak, Artoteka… y en esta ocasión con Didácticas para un nuevo habitar de los Cursos de Verano de PLANEA

CENTRO DE RECURSOS

Peru

Propuesta versátil para trabajar junto al alumnado o como pedagogía para el claustro de profesorado. A través de la construcción de un tercer cuerpo se pueden descubrir nuevos significados en las relaciones interpersonales (vínculos grupales) o reconducir temas o conversaciones específicas.

Noticias relacionadas

Didácticas para un nuevo habitar, llegan los cursos de verano PLANEA 2021

Del 5 al 9 de julio de 2021 celebraremos en formato híbrido los cursos de verano de Arte y Escuela pensados como formación del profesorado y agentes culturales interesados en el cruce arte y escuela. Después de un curso escolar bastante difícil compartiremos tanto el espacio físico (en Sevilla, Madrid y València) como el digital (con taller online y presentación de recursos educativos)
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.