Artista

Saioa Olmo

En este momento está desarrollando el proyecto “Susurrando el futuro” con el que explora la comunicación entre generaciones que no coincidiremos en el tiempo pero que nos sabemos interdependientes en nuestro devenir. Para ello propone la creación colectiva de susurros que legar a las generaciones del futuro en colaboración con los distintos agentes que le invitan a desarrollar el proyecto dentro de sus programaciones: Iturfest, BBDWeek, Museo del Carlismo, Programa Eremuak, Fundación Bilbaoarte, Artaziak, Artoteka… y en esta ocasión con Didácticas para un nuevo habitar de los Cursos de Verano de PLANEA

Recursos

Peru

Propuesta versátil para trabajar junto al alumnado o como pedagogía para el claustro de profesorado. A través de la construcción de un tercer cuerpo se pueden descubrir nuevos significados en las relaciones interpersonales (vínculos grupales) o reconducir temas o conversaciones específicas.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.