Agoncillo (La Rioja)

CRA Las Cuatro Villas

El CRA Las Cuatro villas se encuentra formado por las localidades de Agoncillo, Arrúbal, Ribafrecha y San Román de Cameros. La cabecera del CRA se encuentra en Agoncillo. Su nivel socio-económico es medio.

Es un centro que cuenta con 189 alumnos que se distribuyen en las cuatro localidades. Siendo conscientes de las peculiaridades de nuestro centro trabajamos para adaptar nuestra escuela a las características individuales de cada localidad dentro de una idea de escuela pública, plural e integradora.

La convivencia en nuestra comunidad educativa está sustentada en el respeto y aceptación, tratando de compensar las desigualdades que se pudieran generar. Consideramos prioritario la educación en la paz y para la paz, siendo los pilares a desarrollar la tolerancia, la comprensión y la solidaridad que materializan los ideales que propugnamos.


El curso 2021-2022 decidimos ofrecer a nuestros alumnado diferentes experiencias artísticas gracias a la Red Planea mediante los talleres de «Paneles sonoros» y «Escuela del Garabato».

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.