Madrid

CEIP Fernando el Católico

Desde hace algunos años y de forma intuitiva, nos hemos dado cuenta del poder transformador del arte y de la importancia y los beneficios que supone para los niños y niñas desarrollar herramientas centradas en la autonomía a través de la creación. Creemos firmemente en el aprendizaje compartido a través de experiencias artísticas aplicadas de forma transversal en las asignaturas. Por todo ello consideramos fundamental que el alumnado y los docentes compartan experiencias y aprendizajes a través del arte.

Seguimos proponiendo a nuestro alumnado diferentes experiencias artísticas a lo largo del curso a través de diferentes talleres y actividades o participando en propuestas tan interesantes como la de Proyecto Levadura o en la Red Planea.

Igualmente contamos con familias del colegio vinculadas profesionalmente a la creación artística contemporánea (gestoras culturales, comisarias, diseñadoras gráficas y expertas en arte contemporáneo) que ofrecen sus conocimientos para desarrollar informalmente alguna actividad en nuestro centro de forma completamente altruista.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.