L'Ollería (València)

CEIP Isabel la Católica

v

El CEIP Isabel la Católica es una escuela pública de Educación Infantil y Primaria. Está ubicada en el centro de la población de l’Olleria, un pueblo de la comarca de la Vall d’Albaida, en el interior de la Comunitat Valenciana. El centro cuenta con 470 alumnos distribuidos en 2 o 3 líneas del nivel educativo, con una ratio media de 25 alumnos por clase.

Nuestra escuela aspira a ser una escuela arraigada al medio, abierta y comunicativa, integradora, innovadora e inclusiva, que implique toda la comunidad educativa y forme personas responsables, competentes y con espíritu crítico, a partir del trabajo en equipo y la consecución de “una educación de calidad que vele por una mejora continua”.

El centro se inauguró el curso 2003-04. Cuenta con aula de música, laboratorio, sala de laboratorio de idiomas, biblioteca, sala de reprografía-material, aula de informática, aula de religión, pabellón deportivo, aula de PT, Aula de A y L. Además cada equipo docente cuenta con una sala de reuniones de ciclo

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.