La Vall d'Uixó (Castellón)

CEIP La Cova

v

El CEIP La Cova se encuentra situado en la ciudad de La Vall d’ Uixó, (ciudad situada en el sur de La Plana Baixa, comarca de predominio lingüístico valencianohablante, como así se reconoce al Título 5.º de la Ley 4/83 de uso y enseñanza del Valenciano), se encuentra ubicado en la parte más alta del Grup La Unió. 

Las familias del centro trabajan mayoritariamente fuera del pueblo y son familias con un nivel sociocultural y económico medio, con estudios primarios o universitarios. La mayoría de las familias de nuestro centro entiende el valenciano, pero no lo utiliza en el entorno familiar ni social. El centro aplica el Programa Lingüístico PEPLI (Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural (Ley 4/2018, del 21 de febrero, de la Generalitat, por la que se regula y promueve el plurilingüismo en el sistema educativo valenciano). 

El centro cuenta con tres unidades de educación infantil y seis de primaria. Desde el curso 2015/2016 se ha creado una unidad habilitada de educación especial de comunicación y lenguaje (CIL). El edificio es de nueva construcción libre de barreras arquitectónicas, habiéndose inaugurado en septiembre del 2011. Desde el curso 2014/2015 somos centro inteligente, todas las aulas disponen de ordenador, proyector y pizarra digital, además del correspondiente sistema de sonido. 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.