Artes plásticas, Escritura

Torcido es más bonito

Agente colaborador

Martín López Lam

Originario de Lima, vive en Valencia desde el 2003 y trabaja en proyectos relacionados con el dibujo, el cómic, la serigrafía y la autoedición.
Escuela del Garabato

Una maraña de líneas podría cambiar el mundo si escuchamos lo que tiene que decir. En ESCUELA DEL GARABATO nos dejaremos llevar por el absurdo, por los trazos sin sentido y las manchas emborronadas para explorar un mundo que parece oculto e imaginar las historias que ahí suceden.

El proyecto toma forma mediante un conjunto de propuestas para dibujar dentro y fuera del aula, con el objetivo de desarrollar la expresión, fomentar la imaginación y relacionar la imagen con la palabra a la hora de contar historias. Diferentes ejercicios donde, además de dibujar de manera individual, se busca la colaboración del otro, favoreciendo la creación colectiva. Dibujar con rotuladores pero también con la luz, con ramas y cartones, dibujaremos caminando, con las manos de otro, y hasta dibujaremos sin dibujar, despojándonos de la idea de buen dibujo y mal dibujo. Torcido es más bonito.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.