Cullera (València)

CEIP Sant Antoni del Mar

El CEIP Sant Antoni del Mar se encuentra en el barrio turístico de Sant Antoni, en Cullera, en la comarca de la Ribera Baixa, Valencia.  

Es un barrio resultado de la urbanización de las zonas de costas de playa y con viviendas conformadas por edificios de pisos y urbanizaciones, aunque hay parte de casas bajas a los pies de la montaña.  

La infraestructura de comercio y hostelería es abundante, pero son pocas las zonas de ocio y juego. Las instalaciones culturales (biblioteca municipal, asociaciones musicales, escuelas deportivas, etc.) están en otro barrio del pueblo.    

El nivel de calidad de vida que ofrece el barrio se considera como medio, medio-bajo: sin infraestructuras ni movimientos culturales destacados.  

El centro es de régimen público y se imparten los niveles educativos de infantil a primaria, es decir, asisten niños de 3 años a 12 años. La escuela tiene una sola línea y cuenta con aproximadamente 210 alumnos.  

Como plantilla contamos con un maestro por unidad. En  Infantil encontramos 3 maestras tutoras y una maestra de apoyo. En Primaria encontramos 6 maestros tutores y un maestro de apoyo y 4 especialistas (música, inglés, educación física, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje). 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.