València

CEIP Serrería

v

El CEIP Serrería de la ciudad de València apuesta por una escuela pública de calidad, con vocación de servicio público que vehicule las acciones y los esfuerzos de todos y todas hacia la excelencia educativa. Queremos ser un centro de referencia por la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje y por el compromiso con el alumnado, las familias y las instituciones del entorno. La promoción de procesos creativos son parte esencial de esta vocación.

Pretendemos incentivar el desarrollo de experiencias educativas que, por su carácter ejemplar, promueven la cohesión social de todo el alumnado atendiendo su diversidad, paliando y previniendo situaciones de desventaja, marginación y exclusión social.

Además, intentamos facilitar la cohesión social y educativa de todo el alumnado. En este sentido, el carácter motivador, lúdico y participativo del proyecto fomentará la interacción de este alumnado con su grupo de referencia y el artista creador. También, pretendemos adoptar las medidas adecuadas para que el alumnado disfrute del hecho educativo mediante medidas organizativas y metodológicas para adaptar los diferentes ritmos, instrumentación, movimientos y distribución del espacio. 

Esta es una escuela de una línea (9 agrupamientos) que se encuentra situada en la calle de la Serradora 71, entre los barrios de Algirós y Cabañal. Algirós es un distrito de la ciudad de València construido sobre la huerta regada por la acequia del mismo nombre. Está situado, aproximadamente, entre la avenida de Aragón, la calle de la Serradora y la calle Santos Just y Pastor. 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.