Alcoi (Alacant)

EASD Alcoi

v

L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi es una escuela de titularidad pública dependiente de la Conselleria d’Educació y del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV). 

Nuestro centro ofrece una amplia y variada oferta formativa, especialmente en el ámbito del diseño, con una dilatada y prestigiosa trayectoria de profesionales creativos formados en ella, que han sido y son reclamados permanentemente por los sectores industriales y servicios de la zona. 

La EASDALCOI, siempre ha apostado por una formación cercana a las aspiraciones de nuestros alumnos y alumnas especialmente en sus necesidades técnicas y profesionales, de innovación e investigación en las áreas de diseño dentro del sector industrial- empresarial de nuestro entorno geográfico. 

Con todo esto nos esforzamos en que el alumnado esté preparado para asumir proyectos creativos, sensibles, innovadores y de calidad que, respondan a las exigencias de la realidad socioeconómica actual.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.