Logroño (La Rioja)

IES Comercio

r

Ubicado en la zona noreste de la ciudad de Logroño, entre los barrios de Madre de Dios y San José Obrero e integrado en el Parque de La Ribera, el centro se nutre y contribuye a la actividad cultural y deportiva del barrio. El instituto busca estimular el interés por el estudio y el espíritu de superación, fomentar la integración social y la contribución individual, tanto intelectual como laboral, del alumnado. Para conseguir nuestros objetivos trabajamos dentro de la Red de Escuelas de Amnistía Internacional compartiendo los mismos objetivos con numerosos centros escolares. Del mismo modo, perseguimos fomentar entre la comunidad educativa la colaboración con ONGs que trabajan contra la pobreza y a favor del comercio justo. También estamos adscritos al proyecto de UNICEF: Educación en derechos de infancia y ciudadanía global.

La oferta formativa abarca la etapa de secundaria, bachillerato y numerosos ciclos formativos de formación profesional, incluyendo proyectos Erasmus+. Realizamos frecuentes actividades educativas en colaboración con otras instituciones como la Biblioteca Rafael Azcona o el Museo Würth.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.