Fuenmayor (La Rioja)

IES Francisco Tomás y Valiente

r

El IES Francisco Tomás y Valiente se encuentra en el término municipal de Fuenmayor, a 13 kms de Logroño, 5 kms de Navarrete y 8 kms de Cenicero, localidades de las que proviene la mayor parte del alumnado. La oferta formativa abarca las etapas de secundaria y bachillerato, incluyendo los ciclos formativos de grado básico en electricidad y electrónica y en agrojardinería y composiciones florales.  

Entre nuestros principios generales de funcionamiento se encuentra el concebir la educación como un proceso complejo que pretende la promoción integral de los alumnos como personas y como ciudadanos. Los alumnos adquieren en el proceso educativo los elementos necesarios para desarrollar su personalidad en los ámbitos cognitivo, moral y afectivo y construir una identidad personal que les permita moverse dentro de él, adoptar posiciones y emitir juicios personales. El Centro Escolar debe tener en cuenta que la educación de los adolescentes y jóvenes no depende exclusivamente del mismo, sino que estos reciben influencias educativas muy poderosas de los medios de comunicación, de las relaciones con el medio social, de la familia, y, por lo tanto, favorecerá la integración de todas ellas en la formación del alumno. Pertenecemos a la Red de Escuelas por los Derechos Humanos y somos centro embajador promocionando acciones para una vida saludable. 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.