Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

IES Joaquín Romero Murube

a

El IES Joaquín Romero Murube se encuentra ubicado en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), una población de unos 38.000 habitantes en la vega del bajo Guadalquivir. Está situado en una zona rural y se ve influenciado del nivel socio-económico de la zona que lo rodea, que es variable, donde podemos encontrar a padres o madres dedicados a la agricultura, construcción, a servicios y padres o madres con formación académica media o superior. En general, muestran interés por la educación de los hijos/as y la relación familia-centro se caracteriza por ser fluida y relativamente sistemática.

El proyecto educativo constituye las señas de identidad del instituto y expresa la educación que desea y va a desarrollar en unas condiciones concretas, por lo que contempla los valores, los objetivos y las prioridades de actuación, no limitándose sólo a los aspectos curriculares, sino también a aquellos otros que, desde un punto de vista cultural, hacen del centro un elemento dinamizador de la zona donde está ubicado.

El Plan de Convivencia se anexa al Proyecto Educativo del centro, y realiza un diagnóstico del estado de la convivencia en el centro, recogiendo los objetivos del plan, los derechos y deberes de alumnado y las normas específicas del centro, así como el
procedimiento y protocolos a seguir en la gestión de los asuntos en materia de convivencia.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.