Artes visuales, Diseño, Escritura

Del papel a la luna

Agente colaborador

Colectivo HUL

El Colectivo HUL nace en el año 2014 vinculado al festival de microedición y guantazos ¡Hostia Un Libro!, una cita cultural al aire libre en la que se mezclan sin pudor la escena literaria independiente y los deportes de contacto.
Centros participantes

Del papel a la luna es un proyecto educativo que se enfoca en el Ciclo Formativo de Grado Superior de ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA y en cómo los principios de la «fanzinética», concepto desarrollado por HUL basado en la aplicación de los preceptos y valores de la autoedición y el fanzine en el aula, pueden servir como herramienta específica para ampliar y complementar las competencias de los estudiantes desde una metodología creativa, dinámica y participativa.

La propuesta está orientada a trabajar con los dos cursos que componen el ciclo, desarrollando una primera parte, con sesiones individuales y conjuntas, durante las primeras ocho sesiones, cuyo objetivo será la intervención y creación de materiales en formato fanzine; y una segunda, de ocho sesiones más, solo con Primero que cristalizará en un evento público de puesta en común del trabajo colectivo en forma de pequeño festival de autoedición en el centro, buscando la implicación ciudadana, asociativa y comunitaria de Leganés. 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.