Artes escénicas, Juego

El Calentamiento

Agente colaborador

Checho Tamayo

Creador escénico, performer, mediador y ex-futbolista nacido en Medellín, Colombia (1994). Ha sido ganador tres años consecutivos de la convocatoria nacional INJUVE con los proyectos «Moritūrī tē Salūtant» y «Archivo Onírico Oscilante».
Centros participantes

“El calentamiento” es un laboratorio de movimiento y creación en el que se combina deporte, danza y creación contemporánea. En este, nos acercamos al deporte como lenguaje expresivo y sensible, buscando dislocar sus valores normativos vinculados al éxito, la rivalidad y la supremacía en pro de una aproximación que potencie lo delicado, lo creativo y la búsqueda del goce colectivo.

Durante las sesiones nos adentraremos, a través de principios de la danza, la creación contemporánea y la exaltación de lo lúdico, a deportes de pelota practicados por diferentes culturas a lo largo de la historia. Desde nuestro fútbol actual, pasando por el ancestral Ulama panmesoamericano, hasta el kemari japonés.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.