Artes escénicas

Entrecuerpos

Agente colaborador

Helena Martos

Bailarina y coreógrafa, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.

PLATA

Plata es un proyecto fundado en Córdoba en 2021 por la asociación La Fragua, integrada por Javier Orcaray, Gabrielle Mangeri y Jesús Alcaide.
Centros participantes

Vivimos entre cuerpos y muchas veces no somos conscientes de lo que un cuerpo puede. Cuerpos en construcción, cuerpos en relación, cuerpos en procesos de (des)identificación. Pensar los cuerpos y el movimiento desde un lugar como un espacio educativo conlleva identificarlos y llevar a cabo una serie de prácticas que nos hagan salir de la rutina.

Este primer taller con la bailarina y coreógrafa Helena Martos (Córdoba, 1984) nos propone un acercamiento al cuerpo al través de diferentes dinámicas de trabajo de consciencia corporal y exploración anatómica a través del movimiento.

Piel, músculo, hueso. Cuerpo individual y cuerpo colectivo. Trayectoria, composición y partitura, esos serán algunos de los conceptos a trabajar con el alumnado.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.