Calendario
28 sep 2024
Foto de Juan Peiró
28 de septiembre Centre del Carme de Cultura Contemporánea - València 10:00 a 14:00h

Encuentro de arranque de PLANEA en la Comunitat Valenciana

El sábado 28 de septiembre de 2024, de 10:00 a 14:00 horas, en el CCCC tendrá lugar el Encuentro Inicial PLANEA. Red Arte y Escuela de este curso 2024-25 en el que se dará inicio a los proyectos y formaciones dirigidas a centros educativos seleccionados en la convocatoria del nodo de la Comunidat Valenciana. Los proyectos que se activarán este curso en el formato caja de recursos son:

  • 100 AÑOS PARA UN BOSQUE DE 100 AÑOS. Caja de recursos creativos para la experimentación artística, es una propuesta facilitada por Forestería Urbana de Valencia (FUV) y dirigida a docentes de educación primaria.
  • ADOLESCENCIA MÓVIL. Caja de recursos creativos para la experimentación artística, es una propuesta facilitada por Julián Barón y dirigida a docentes de educación secundaria.
  • ATLAS DEL AIRE. Caja de recursos creativos para la experimentación artística, es una propuesta facilitada por Rotor Studio y dirigida a docentes de educación secundaria.
  • EL SONIDO DEL BARRO. Caja de recursos creativos para la experimentación artística, es una propuesta facilitada por Gemma Luz Bosch y dirigida a docentes de educación infantil.
  • ESCUELA DEL GARABATO: TORCIDO ES MÁS BONITO. Caja de recursos creativos para la experimentación artística, es una propuesta facilitada por Martín López Lam y dirigida a docentes de educación primaria.
  • ODISEAMIX. Caja de recursos creativos para la experimentación artística, es una propuesta facilitada por Ana Ramírez (Jade Tansa) y diseñada por el nodo andaluz de PLANEA y dirigida a docentes de educación secundaria.

PLANEA es una red de centros educativos, agentes e instituciones culturales impulsada por la Fundación Daniel y Nina Carasso y se articula a través de la mediación en tres comunidades: Pedagogías Invisibles (Comunidad de Madrid), PERMEA (Comunitat Valenciana) y ZEMOS98 (Andalucía).

Saber más

Próximos eventos

12 feb 2025

Taller de Animaleta en el centro cultural La Regenta

Del 12 al 14 de febrero 2025, 16:30 a 20:30, Centro Cultural La Regenta
Taller en Las Palmas de Gran Canaria de nuestro kit artístico-educativo para desarrollar animación. La Animaleta no es solo una herramienta novedosa, es una propuesta metodológica con la que explorar el aprendizaje inclusivo poniendo en práctica un proyecto de animación en stop motion.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.