Batería

Nilo Gallego

 Forma parte del colectivo experimental de acción Orquestina de pigmeos (junto a Chus Domínguez) y colabora habitualmente con creadores como Silvia Zayas, Alex Reynolds o la compañía Societat Doctor Alonso. Toca la batería, percusión y electrónica. Realiza la creación musical y diseño de espacios sonoros para compañías de teatro y danza contemporánea

Diseña herramientas e imparte talleres educativos basados en la escucha y la creación sonora en diversas instituciones como CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles,  MNCARS Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de León, Centro Cultural Conde Duque de Madrid, Museo Carmen Thyssen de Málaga, Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Donostia, La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, Intermediae-Matadero de Madrid, Centro de Creación Contemporánea de Madrid, La Casa Encendida de Madrid.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.