Creativa y facilitadora de procesos

Regina Dejiménez

Desarrolla su propio lenguaje abstracto combinando la acción expresionista con el trabajo minucioso de alta costura. En su trabajo incorpora técnicas de artesanía textil tradicional. Facilita y preserva la recepción y la transmisión de estos conocimientos a nivel intergeneracional, desde la educación artística y la integración social.

Es clave en su trayectoria la intervención en proyectos en el ámbito de la dinamización rural y comunitaria a través del arte y la ecología, como Re.colectivo, Acción Comunidad, La carboneria, Flor de arte…

Es licenciada en BBAA, técnica superior en fotografía analógica y Máster de Arteterapia y Edu. Artística para la inclusión social por la UCM.

Actualmente es docente en el Máster de Arteterapia de Isep y cursa el doctorado de investigación en la UPV. Dirige su propio estudio a través del cual colabora en proyectos de interiorismo, moda y artes escénicas.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.