Haro (La Rioja)

IES Ciudad de Haro

El IES Ciudad de Haro , situado en Haro (La Rioja ), consta de tres edificios en los que se imparten diferentes ofertas educativas como Educación secundaria obligatoria (ESO); Formación Profesional y Bachillerato además de las aulas PROCUA ( programa curricular adaptado ) y APISE ( aulas para la inclusión socioeducativa) , además hay un aula de inmersión lingüística y la FPB de soldadura y fabricación y administrativo.

Es un centro formado por casi 900 alumnos y 100 profesores . Presenta un alumnado muy heterogéneo, con realidades familiares y niveles socioeconómicos y culturales muy diversos, con un numero considerado de alumnos procedentes de otros países y etnia gitana

Algunos de los principios que inspiran nuestro trabajo como centro educativo son:
– Dar una educación de calidad para todo el alumnado y promocionar el desarrollo personal integral de nuestro alumnado, respetando la diversidad social, económica y cultural del contexto en el que viven.
– Orientar a nuestro alumnado educativa y profesionalmente, propiciando una educación integral en conocimientos, destrezas y valores.

Entre los proyectos que participamos además del COVIDA , están: » Construyendo el plan lector » . «Avanzatic»…. Participar en la red PLANEA nos brinda la oportunidad de trabajar los contenidos a través del Arte.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.