Córdoba

IES La Fuensanta

a

Se trata de una barriada con un nivel socioeconómico y cultural medio a medio-bajo que se ha visto agravado por la crisis económica actual. La población está  ocupada fundamentalmente en el sector servicios: pequeño comercio, talleres mecánicos  y artesanos, reparación de automóviles, carpintería, cerámica, platería, hostelería, Los  principales motores económicos de la zona son el Centro Comercial El Arcángel y,  dentro del comercio al por mayor, Mercacórdoba. 

En su origen (curso escolar 1979/80) el IES La Fuensanta nació como un centro de Formación Profesional, y las enseñanzas que en él  se imparten en este sentido cuentan con gran reconocimiento en toda la provincia, recibiendo incluso alumnado procedente de otras comunidades autónomas como  Extremadura y Castilla La Mancha. 

Como centro colaborador de PLANEA Red de arte y escuela participa en el programa PROXY.MO Cultura de Internet y Educación Mediática durante el curso 2021/2022.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.