Punta Umbría (Huelva)

IES Saltés

a

El centro tiene como objetivo dotar al alumnado de las medidas de atención a la diversidad necesarias para así establecer una respuesta educativa adecuada a sus necesidades para su inclusión en la sociedad. Este hecho hace necesario que se implementen medidas para compensar el desfase curricular del alumnado en situación de desventaja socioeducativa así como el de aquel alumnado que por sus condiciones sociales, económicas o de cualquier tipo presente riesgo de abandono prematuro del sistema educativo. Por ello cobran aún más importancia la puesta en marcha de metodologías y recursos de atención a la diversidad, y las actividades complementarias y de cultivo de la mejora de la convivencia. 

Dentro de PLANEA participa en el programa Repensar el futuro. Programación de cine para el aula y en sala de cine, integrándose como eje vertebrador de proyectos y programas que se desarrollan con normalidad en el instituto y buscando motivar al alumnado y abriendo nuevas posibilidades para generar un futuro esperanzador.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.