Raquel Mora

Nacida en València en 1975. Diplomada en Educación Infantil por la Escuela Universitaria de Magisterio 2006. Maestra inconformista en constante cambio, transformación y reflexión sobre las mejores y más adaptadas prácticas que respeten las necesidades y los derechos de la infancia. Cree firmemente en el arte como herramienta educativa y de transformación social, que nos ayuda a ver, conocer y entender el mundo en el que vivimos.

Ha compaginado su tarea docente con el acompañamiento a profesionales en nuevas miradas hacia la infancia y procesos de transformación de espacios escolares.

Tiene su plaza definitiva en el CEIP Alejandra Soler de Valencia y actualmente es asesora del área de Educación Infantil en el CEFIRE territorial de Valencia (Conselleria d’Educació, Generalitat Valenciana).

Ha sido docente coordinadora de dos proyectos de Resistències artístiques. Producció artística en entorns educatius. “Tirar del Hilo” curso 2018-2019 y «Mi casa, Mi mundo/Nuestra casa, nuestro mundo» curso 2020-2021.