Categoria de proyectos: Música

El silencio sagrado

“El silencio sagrado” es un proyecto de arte y escuela en torno a la escucha, tanto en su sentido figurado como literal, como actitud y como acción. Desacralizaremos (Despojaremos de su carácter sagrado) el silencio que nos han impuesto en forma de castigo, acercándonos a él desde el juego y la curiosidad para entenderlo como un lugar de posibilidad y placer. 

ODISEAMIX

Si pensáramos en cualquier odisea cinematográfica, resultaría extraño imaginar sus viajes narrativos sin su correspondiente banda sonora. Muchas imágenes se mostrarían huecas y algunas palabras se quedarían cortas. Desde este pensamiento, esta actividad planea transformar los contenidos de asignaturas en relatos con sus propias odiseas sonoras

Espacios y ritos

Este proyecto forma parte de SIMBIONTES  un laboratorio de experimentación educativa que fomenta el desarrollo de proyectos colaborativos e interdisciplinares aunando saberes artísticos, científicos, tecnológicos y humanísticos. 

Otro cuerpo flamenco

A través de la experiencia bailando flamenco se observan muchos puntos de conexión con la comprensión africana del cuerpo expresivo, receptivo y comunicativo. En este curso, Yinka utiliza el lenguaje del flamenco y los principios de la Embodiología para explorar cómo crear a través de la improvisación.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.