Roquetas de Mar (Almería)

IES Sabinar

a

El objetivo del IES Sabinar es promover el desarrollo integral del alumnado, educando en la equidad y promocionando aspectos culturales para fomentar el interés por cultivarse intelectual y personalmente. De igual modo, prestamos especial atención a aspectos y hábitos de vida saludable, así como a generar conciencia del respeto por el Medio Ambiente. Otra de las características del centro es la apuesta por la internacionalización, fomentando así el aprendizaje cooperativo. Uno de los pilares fundamentales del proyecto de centro  es el aprendizaje a través de la creación artística, impulsado como eje vertebrador de una propuesta  educativa que ayude a constituirnos en agentes de transformación social y educativa incidiendo positivamente en las vidas de nuestros alumnos. 

Dentro de PLANEA participa en el programa Repensar el futuro. Programación de cine para el aula y en sala de cine durante el curso 2021/2022. 

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.