Categoria de proyectos: Audiovisual

Lo nuestro es puro teatro

Lo nuestro es puro teatro a cargo de Lupe Estevez: Aquí se encuentran las materias de Lengua castellana y Literatura y Tecnología con el desafío de explorar espacios escénicos donde se viven pasajes de obras señaladas de la literatura (Romeo y Julieta de William Shakespeare, Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Canción del Pirata de José de Espronceda y Alrededor de La Luna, de Julio Verne).

Here be dragons

Here be dragons es una pieza que desvela cómo los poderes mediáticos representan el mundo. Mediante la cartografía crítica los alumnos descubren un mundo oculto ante sus ojos, gobernado por estereotipos que se reproducen una y otra vez.

Repensar el futuro

Repensar el futuro es un programa de cine en el aula contra la inercia, una invitación a reflexionar sobre el significado del término futuro, para desde ahí poder imaginar otro futuro posible, más saludable, sostenible y feliz.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.