Cine

ANIMALETA

ANIMALETA un programa para trabajar la animación de manera transversal
Agente colaborador

Animación UPV

Animación UPV es un activo grupo dedicado a la investigación y la docencia en animación, cuyo objetivo es impulsar proyectos que permitan mostrar los múltiples formatos, técnicas y contenidos que incluye la animación.
Centros participantes

Objetivos:

  • Utilizar la animación como articulador de otros contenidos en las aulas de primaria para fomentar las metodologías STEAM. 
  • Generar recursos transversales, sostenibles y sencillos de usar que combinen las artes con la ciencia y la tecnología para generar innovación y asociar el pensamiento lógico con la creatividad. 
  • Fomentar la participación activa y el aprendizaje cooperativo del alumnado para promover la creación en el aula.

ANIMALETA está dirigida a centros de educación primaria y se compone de un kit que incluye todos los materiales básicos para empezar a rodar, así como una guía-recurso diseñada por el grupo con actividades y material dualizado y multinivel. De forma paralela, las y los docentes participantes recibirán una formación online con miembros del grupo durante un trimestre.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.