Bailén (Jaén)

CEIP Diecinueve de Julio

Centro bilingüe, participativo y en continua formación, que apuesta por la innovación y por la integración. La educación en valores es un pilar fundamental. El CEIP Diecinueve de Julio es un centro comprometido con el alumnado y las familias, abierto al entorno, y con ganas de implicarse en todo aquello que proporcione al alumnado experiencias que le sean útiles para su presente y futuro, incluyendo tanto las que se ofrecen desde las distintas Instituciones (Planes y Programas ofertados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), como las ofertadas por Fundaciones o Asociaciones, y, por supuesto, también las propias del Centro, como la Radio Escolar o las Jornadas Escolares de Flamenco.

Como centro colaborador de PLANEA Red de arte y escuela participa en el programa Zona de acuerdo. Guitarra flamenca preparada durante el curso 2021/2022. 

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.