Artes escénicas, Escucha, Juego

FISICA-MENTE

Agente colaborador

Mónica Fernández Mayén

Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba, participa en el XIV Laboratorio Internacional de Investigación Teatral en TNT (Sevilla) y en el Entrenamiento Abierto de El Teatro de la Abadía (Madrid)
Centros participantes

La imaginación y la creatividad pueden activarse desde nuestra mente, pero también pasan por el cuerpo y sus movimientos así como por las emociones que vamos transitando. Por ello las artes escénicas y la conciencia corporal en edades tempranas son medios que ayudan a regular la energía en el día a día
del aula, facilitando que las relaciones dentro del grupo puedan transformarse y encontrar momentos durante el día en los que parar.

El programa servirá para poner atención al cuerpo y, desde ahí, averiguar cómo se siente, cómo se mueve y qué les pasa a nuestro cuerpo y mente cuando experimentamos diferentes emociones. ¿Qué movimientos y posturas nos pueden conectar con nuestras emociones? Dado que el desarrollo de la propuesta es en grupo, se realizará un proceso conjunto en el que esas posturas cuenten sobre el grupo, sus relaciones, costumbres, etc. que conformará una composición escénica final.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.