Categoria de proyectos: Escucha

El silencio sagrado

“El silencio sagrado” es un proyecto de arte y escuela en torno a la escucha, tanto en su sentido figurado como literal, como actitud y como acción. Desacralizaremos (Despojaremos de su carácter sagrado) el silencio que nos han impuesto en forma de castigo, acercándonos a él desde el juego y la curiosidad para entenderlo como un lugar de posibilidad y placer. 

ODISEAMIX

Si pensáramos en cualquier odisea cinematográfica, resultaría extraño imaginar sus viajes narrativos sin su correspondiente banda sonora. Muchas imágenes se mostrarían huecas y algunas palabras se quedarían cortas. Desde este pensamiento, esta actividad planea transformar los contenidos de asignaturas en relatos con sus propias odiseas sonoras

Quitarse peros

Quitarse los peros es un taller para trabajar con aquellos obstáculos que nos rodean en nuestra vida cotidiana como docentes, aquellos que limitan nuestras posibilidades de movimiento en los entornos del centro, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros propios cuerpos.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.