Arquitectas

Cotidiana

Desarrolla proyectos que integran principios de la arquitectura bioclimática, la construcción sostenible y el urbanismo con perspectiva de género. Articula experiencias y herramientas venidas de la investigación, la práctica y la docencia. Su trabajo se concreta en proyectos de arquitectura, diseño, estrategias urbanas, propuestas docentes, acompañamiento de procesos de mejora de hábitat, entre otros, desde una perspectiva medioambiental, social y sensible.

Para Cotidiana es importante acompañar los procesos existentes desde lo más íntimo a lo común: la vivienda, el hogar, los entornos urbanos y los territorios antropizados, con una actitud de escucha, respeto y cuidado, en una búsqueda de soluciones creativas, adaptadas a las necesidades reales y posibles. La ciudad como un ecosistema de relaciones y formas de vida, en directa interacción con el medio ambiente en el que está inserta.

Actividades

Mis climas cotidianos

Mis climas cotidianos desarrolla prácticas didácticas para la mejora de los entornos cotidianos desde dos enfoques climáticos : El clima atmosférico y los climas de convivencia.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.