Travesías del Hilo

Creado por:

Angie Giaverini Santibañez

Angie Giaverini Santibañez es Licenciada en Comunicación Social y Artes Escénicas, y ha cursado el Máster Permea (Programa experimental de mediación y educación a través del arte) en la Universidad de Valencia.

Es creadora de E.M.A Enciclopedia de Mujeres en el Arte y cofundadora de La Makinita, iniciativas de mediación cultural independientes.

Su vasta trayectoria en la mediación, gestión y creación de proyectos culturales en instituciones públicas y privadas, la consolidan como una creadora que posibilita cruces creativos entre las prácticas artísticas, las comunidades, las escuelas y las instituciones culturales.

Proyecto RED PLANEA

Travesías del Hilo

«Travesías del Hilo: Rutas textiles en la Escuela. Caja de recursos creativos para la experimentación artística» es una propuesta dirigida a docentes de educación primaria que invita a explorar, crear y compartir experiencias y reflexiones en torno a las migraciones que, desde los inicios de la humanidad, han llevado a cabo aves, animales, seres humanos y otras especies.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.